Compre en Muebles Shiade

 

Descubre las ventajas que puede suponer comprar muebles en Muebles Shiade. Ofrecemos ofertas permanentes de primeras marcas a los mejores precios del mercado, porque nuestro objetivo es el bienestar de nuestros clientes.

 

Si desea comprar alguno de nuestros productos puede acercarse a nuestras tiendas, ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 94 453 12 90 o a través del e-mail info@mueblesshiade.com.

 

Sin ningún compromiso, le gestionaremos la venta y envío del producto a su domicilio. Además, si lo desea, le damos la posibilidad de pasarnos por su domicilio para ofrecerle un Servicio de Decoración (sólo en las provincias del País Vasco).

 

Te brindamos un servicio de asesoramiento profesional personalizado a la medida de cada proyecto. Somos un equipo de profesionales, especialistas en el sector, avalados por muchos años de experiencia. Le aconsejamos para lograr el proyecto de decoración que más se adapte a sus gustos y necesidades. Porque para nosotros lo más importante son nuestros clientes y su bienestar.

 

 

 

 

 


Newsletter