Descanso

Subcategorías

  • Colchones

    En SHIADE ofertamos una amplia gama de colchones que garantizan el total confort y descanso del durmiente. Nuestros colchones de muelles o de espumación aúnan los productos de ultima tendencia del mercado, basándose siempre en las primeras calidades. Nuestros colchones cuentan con diversas propiedades salubres y confortables, adaptándose a todo tipo de de durmiente.

  • Somieres y canapés

    Una buena base sobre la que recostarse es esencial en todo tipo de descanso, por ello en SHIADE contamos con una amplia gama de somieres y canapés, un mobiliario imprescindible para optimizar las propiedades de nuestros magníficos colchones. Además de ello la diversidad de opciones que ofertamos en catálogo permite al cliente elegir la opción que mejor se le adapte.

  • Almohadas y cojines

    Confortables almohadas y cojines en muebles SHIADE, elementos adicionales imprescindibles para disfrutar de un óptimo descanso.

  • Packs de descanso

    Para lograr un buen descanso es tan importante el colchón que utilizamos como la base sobre la que descansa el mismo.

    En Muebles Shiade puedes encontrar una extensa gama de conjuntos de descanso para que puedas encontrar aquel que mejor se adapta a lo que tu necesitas: canapés en diversos materiales y colores, bases tapizadas y somieres. Todo ello con la garantía de una gran marca de calidad.

Mostrando 1 - 63 de 63 productos
Mostrando 1 - 63 de 63 productos
Descanso

Muebles descanso

Un descanso placentero es fundamental para garantizarnos una buena calidad de vida. En SHIADE nos preocupamos por ti y te ofrecemos un descanso tanto confortable como saludable. Trabajamos con los últimos avances materiales y tecnológicos, siempre a disposición del cliente, con la ambición de ofrecer el mejor producto posible. Nos preocupamos por ti, y tu salud nos importa.

Por eso, nuestro catálogo está expresamente pensado para ti. Colchones que aúnan firmeza, comodidad, temperatura, salubridad... todas las posibles variables que logran un sueño perfecto. Porque sabemos que tu descanso es tu salud.

Últimas tecnologías aplicadas al descanso

La calidad de los colchones y somieres ha ido en aumento en los últimos años y en Muebles Shiade te ofrecemos los colchones y somieres de mayor calidad con las últimas innovaciones aplicadas al descanso y a la salud.

Colchones

Te ofrecemos colchones con propiedades termorreguladoras, colchones anti-polvo y anti-bacterianos, colchones con barrera total de ácaros y alérgenos dermatológicamente ensayados, colchones con propiedades relajantes que eliminan la tensión, colchones con control insecta TM repelente de mosquitos e insectos en general y sobre todo colchones confortables.

Somieres

Nuestros somieres son estudiados y sometidos a ensayos para ofrecerte el mejor confort en nuestros productos de descanso.