Colchon muelles ensacados Hybrid Sense

Nuestro nuevo colchón Hybrid Sense conseguirá que nuestro descanso vuelva a ser todo lo que nuestro cuerpo necesita, gracias  a la tecnología híbrida fruto de la combinación equilibrada de micro muelles y espumas en su interior. Con su perfecta adaptación, efecto envolvente y alta recuperación, disfrutaremos toda la noche de nuestro colchón.

Tapa superior cubierta con tejido Thermo Sensitive, crea un microclima que regula la temperatura del cuerpo para que no haya demasiado calor ni demasiado frío

En el precio no está incluido ni el transporte ni la instalación

Más detalles

430€

-20%

538€

Más

Tejido strechTermorreguladorFibersoftSoftfoamEspuma perfiladaTop spring

ErgonómicoBox confortIndependencia de lechosViscoelásticoAltura colchón

  • Tapa Superior: Tejido Strech ThermoSensitive de tacto agradable y excelente calidad y resistencia, de alto gramaje y cuerpo con excelente elasticidad facilitando la mejor adaptación al cuerpo. Acolchado Tapa-Tapa con capa extra confort 40 mm SoftFoam de efecto envolvente.
  • Tapa Inferior: Tejido strech acolchado 15 mm Profiled Foam de excelente transpiración.
  • Platabanda: Tejido Strech y banda central en microfibra acolchado FiberSoft con bordado exclusivo y asas tejidas a mano.
  • Núcleo HybridSense: Permite un soporte adecuado e innovador para la espalda, gracias a la tecnología híbrida fruto de la combinación equilibrada de muelles y espumas en su interior, con las ventajas de cada sistema de descanso para conseguir el mayor confort, alta adaptación de las espumas y una aireación óptima gracias a las características del muelle.
    Viscoelástica: excelente soporte para el cuerpo que provoca una agradable sensación de ingravidez, aliviando la presión y facilitando un descanso profundo y reparador
    TopSpring carcasa de 4 cm de muelle ensacado de última generación que supera las cualidades ergonómicos y de aireación de todos sus antecesores, la máxima adaptación al cuerpo gracias a la mayor cantidad de nano muelles independientes que cubre la superficie del colchón, pudiendo considerarse la mejor superficie de descanso disponible. (1200 muelles) con BoxConfort perimetral.
    ErgoForm base HighFoam 16 cm de 28 kg/m3 que asegura una perfecta sustentación anatómica lo que permite permanecer más tiempo en la fase óptima del descanso. Con micro-celdas abiertas de perfecta transpiración, dotando al colchón de firmeza y estabilidad.
  • Altura del colchón: +-29 cm. 

           (consultar por otras medidas especiales) 

Path: > Colchon muelles ensacados Hybrid Sense