Colchón Ergo Ceramic II

Os presentamos el nuevo colchón Ergo Ceramic, gracias a sus hilos BioCerámicos de última generación, será como si cada noche disfrutáramos de una sesión de infrarrojos como las utilizadas por los fisioterapeutas. Esta energía es utilizada en el campo de la medicina para mejorar la salud y prevenir enfermedades.

Tendrás ganas de que llegue la noche para conseguir un sueño reparador y curativo.

En el precio no está incluido ni el transporte ni la instalación

Más detalles

590€

-20%

738€

Más

Tejido ceramicCarbono grafenoTermorreguladorCara verano-inviernoNúcleo HR

Soft FoamViscoelásticoEspuma perfiladaIndependencia de lechosAltura colchón

  • Tejido de última generación con hilos BioCerámicos cuya propiedad es reflejar la radiación infrarroja emitida por el cuerpo humano devolviéndola al mismo, esta energía es utilizada en el campo de la medicina para mejorar la salud y prevenir enfermedades.
    Este tejido supone una recuperación del cuerpo así como beneficios en una mejor Vasodilatación, mejora de la termorregulación corporal, de gran utilidad para el tratamiento de dolores crónicos e hipercolesterolemia, para aumentar los niveles de colágeno, y elastina de la piel siendo adecuada en el tratamiento de piel envejecida, mejorando su textura, suavidad y elasticidad.
  • Cara Verano con tejido Ceramic acolchado Tapa-Tapa con ActiveFoam combinación de 1 cm. Carbono-Grafeno y 4mm. SoftFoam de efecto envolvente.
  • Cara Invierno tejido Strech acolchado Bisoft combinación de Viscoelástica y Profiled foam de alta transpiración.
  • Platabanda: Acolchado Foam con tejido microfibra con bordados exclusivos.
  • Núcleo: ErgoForm Plus con triple capa, base central 20 cm HighFoam 28 kg/m3 y en ambas caras capa 20 mm. Profiled Foam de alta transpiración. De estructura de poro abierto, anatómico y ergonómicamente ideado para una perfecta adaptación al cuerpo.
  • Alto +-29cm
  • Medidas desde 90 a 150 cm * 190 cm de largo

               (consultar por otras medidas especiales)

Path: > Colchón Ergo Ceramic II